Traductor

viernes, 22 de febrero de 2008

Comienzo de un viaje bloguero




Empezar otro blog es una tarea similar a conducir un coche nuevo por una autopista desconocida. Se cuenta sólo con la experiencia personal de todo conductor, pero no se pueden conocer los mil y uno vericuetos que depara el trayecto desconocido de antemano, ni la respuesta del coche que puede ser superior o no a lo esperado.


La autopista es internet y, por mucha experiencia que se tenga en navegar por ella y en escribir para este medio, siempre representa un nuevo reto para todo navegante bloguero, sea o no profesional de la comunicación, porque cada vez parece distinta y, a su vez, la misma, como si el hecho de cambiar de bitácora y del servidor que la oferta hiciera la navegación diferente, porque cuando el vehículo de expresión es nuevo es como estrenar coche y se siente el conductor igual de novato que cuando obtuvo el permiso de conducir.


Este Diario nocturno es, por ello, el punto de encuentro en la noche, con todos los navegantes que quieran recalar en esta isla particular de comunicación y echar una ojeada.


Esperemos, pues, que llegue a buen puerto lo que empieza siendo el vehículo nuevo en una autopista que, por mucho que sea transitada por el conductor, siempre trae parajes diferentes y nuevas compañías.


Seas quien seas, lector, serás siempre bienvenido.




Ana Alejandre